Transformamos la manera de
hacer negocios en la era digital

Nuestra
Filosofía

ONLINE es una empresa que cree firmemente en el poder que tienen los medios digitales para cambiar la vida y la manera de hacer negocios.

En ONLINE nos apasiona llevar a Nicaragua a la era dónde los tiempos y distancias no existen, millones de personas conectadas en un nuevo mercado., en un nuevo entorno donde definitivamente tu negocio debe estar presente.

Queremos ser el aliado tecnológico número uno para que empresas de cualquier tamaño emprendan con éxito su canal de negocios online.

ONLINE propone a las empresas pensar permanentemente en el progreso del negocio, y bajo ese lema, abrirse paso a medios digitales. Para lograr esta misión, ONLINE, más que tecnología ofrece un servicio integral, su experiencia y conocimiento, que permite a nuestros clientes tener todo lo que necesitan antes, durante y después de abrir su canal de negocios en línea.

Nuestra
Propuesta

Qué nos
Diferencia

El valor diferencial más importante de Online reside en nuestra completa dedicación al desarrollo de negocios en plataformas digitales de manera integral, acompañando a nuestros clientes a través de las diferentes etapas en la consecución de sus objetivos.

Explotar al máximo la productividad de un negocio en línea es el reto al que deben apostar las empresas que desean posicionarse, crecer y fidelizar más a sus clientes, pero para ello se necesita más que una plataforma, más que un sitio web, más que tener presencia en medios sociales, Online quiere ser tu aliado de negocio que te asistirá en el manejo de todas las herramientas y en la implementación de estrategias digitales.

Nuestro Equipo


Únete a nosotros

¿Te apasiona el mundo digital? Te invitamos a dejarnos tu CV para que nos ayudes a destacar tu talento. Conviértete en un experto sobre e-commerce, marketing digital, desarrollo, diseño y un sinnúmero de tendencias digitales.

Envíanos tu CV
2017 © Online
Edificio ALFANUMERIC, Rotonda Centroamérica 150 mts.
al oeste, Managua, Nicaragua.
Tel.: (505) 2255-5780
Chat Online

Chat en línea